Baked Parmesan Zucchini - Crisp, tender zucchini sticks oven-roasted to perfection. Healthy, nutritious and completely addictive!

Baked Parmesan Zucchini

Al horno parmesano calabacín -, calabacines tiernos y crujientes pega horno-asado a la perfección. Es saludable, nutritiva y completamente adictivo!

Love the high waist and long skirt. Perfect semi-formal outfit with right accessories

Full midi skirt in brocade

Buenas noches, cuales son las medidas de estos tablones, si la sra tiene 97 cms de cintura

Caprese Garlic Bread

Caprese Garlic Bread

Caprese Garlic Bread Recipe - Saltear pan Ciabatta en manteca con pimienta negra y ajo, por encima mozzrella a gusto, rodajas de tomate, albahaca finamente cortada y un touch de aceto balsámico, facil y rico mmmmm

Leggings with a tweed jacket

Los cambios de look no se dan estrictamente con una renovación total del armario, unas cuantas piezas pueden hacer la gran diferencia siempre.

Nutella hot chocolate

Este truquito lo conocí en una cafetería donde te ponen una cucharada de crema de cacao (Nutella, Nocilla...) en el fondo del vaso antes de...

Yoga Morning Routine (Download PDF) http://www.changeinseconds.com/yoga-morning-routine/

Yoga Morning Routine Workout (Download PDF)

A

The Fashion tips and tricks no one told you about.

Los vestidos negros son un clásico del fondo del armario que toda mujer debe tener. Es una prenda que además de funcional es atemporal, porque si eliges el vestido correcto, te servirá para cualquier ocasión y para ir a la oficina no es la excepción.

Alfombras divinas y super fáciles para hacerlas en casa

Te compartimos ideas para hacerte de un tapete con materiales muy sencillos y económicos, como corcholatas, mecate, piedras, corchos e hilo con malla. Anímate a realizar alguno de estas ideas!

Guirnalda de banderines de foamy, By Queca Coqueta.

Hoy vamos a hacer algo sencillo, pero muy vistoso: un banderín para decorar fiestas o la habitación de los niños. El material que he elegido es la


Más ideas
Pinterest
Buscar