Outside place through Homelife

Estamos tal vez más acostumbrados a ver interiores en estilo escandinavo pero también los jardínes, terrazas, balcones y patios pueden decorarse con este famoso y extendido estilo.

Loft Living - Woods and bricks mesh lovely in this open concept rustic kitchen/dining space. Natural palette with hints of black is a fabulous contrast...highly original... - [for more home and decor inspirations, follow board]

Gallery of Lucky Shophouse / CHANG Architects - 7

Singapur es una ciudad moderna y capitalista dominada por grandes rascacielos. Barrios históricos quedan pocos y, por eso, se conservan con el máximo mimo. Uno de ellos es el de Joo Chiat, que en el pasado tuvo muy mala reputación.

.Rustic Alfresco

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

Tener a mano estas plantas es el anhelo de muchos, ya que las mismas pueden emplearse tanto en las preparaciones de comidas, como medicamentos e incluso para el control de insectos. La palabra de una ingeniera agrónoma.

10 ideas originales para jardines - Decoracion - EstiloyDeco

10 ideas originales para jardines

Consigue que tu jardín luzca espectacular, con estas ideas que a continuación compartimos contigo. Imágenes vía Estilo y Deco www.reformafacilmadrid.es

El arquitecto Fassio diseñó para este lugar un bloque revestido en microcemento alisado que contiene a la parrilla, la mesada de trabajo con bacha incorporada y un espacio de guardado adicional que se cierra con puertas de chapa pintada. Al centro, bajo la amable sombra de un moderno toldo con brazos móviles y género blanco, se acomoda la rústica mesa de madera (El Postigo) y el popurrí de bancos de mimbre en formato simple y doble, todos pintados en colores alegres. Como centros de mesa…

Respetar y acentuar la rica arquitectura de esta casa chorizo de Palermo Viejo, fue el lema que guió su puesta a punto. El resto fue ambientarla con muebles de mercados de pulgas y otros más modernos.

46 Inspiring small veranda decorating ideas.  LOOOOVE the bench.  whole idea is great but would need to be a thinner table to fit in space.

46 Inspiring small veranda decorating ideas

Si tienes un pequeño patio, gana espacio y diseño con la distribución, eleva los canteros para darle respaldo a un sencillo banco de madera, no te olvides de la iluminación. Más

Always come back to this image. Reminds me of Munich so much. Munich, Budapest and New Orleans are my favorite cities in the entire world. Love(d) my time in each.

Hemos dejado atrás el fin de semana y para no olvidarnos de él empezamos el lunes con unos porches que nos van a dar muchas ideas. Si hay algo que nos pode

Contemporary extension of Victorian terrace home in Australia

Contemporary extension of Victorian terrace home in Australia


Más ideas
Pinterest
Buscar