Una infusión para cada condición (Infografía)

Una infusión para cada condición (Infografía) te recomiendo ver mi tablero de Planta Medicinales Ayudan mucho al bienestar de la salud Experiencia comprobada

Freeze fresh herbs in olive oil! Add the cubes to pasta/potato dishes, soups, or roasting onions, garlic,  veggies

Congelar las hierbas frescas en aceite de oliva! Ahora usted puede agregar fácilmente los cubos para pastas o platos de patatas, guisos, sopas o para asar las cebollas, el ajo y otras verduras

mousse de limon receta

"Coge una cucharada, pero en vez de llevarla a mi boca deja resbalar la mousse por mi clavícula y la lame con una lentitud pasmosa. Yo me tengo que sujetar a él para no caerme de la silla".

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Aprende a preparar un delicioso "Mousse de chocolate"

Descubre los postres de chocolate más deliciosos y románticos especialmente pensados para que celebres el día de San Valentín.

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Tomates Secos en Aceite  www.antojando.staging.wpengine.com

Una receta muy fácil! Le dará un aroma maravilloso a todas sus preparaciones y acentuará aún más los sabores de sus arroces, pastas, paninis, salsas, entre muchas cosas más... A disfrutar!

Crema de Limón es una de las mas exquisitas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. Anímate a sorprender a tus invitados con ella!

Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Fabulosa receta para Muffins de espinaca y parmesano. Riquisimos muffins salados a base de espinaca y queso parmesano, es una receta que hizo Maru Botana en su programa y me parecio fabulosa asi que quise compartirla .  Es muy buena opción para poner en mesas de fiambres y quesos, son muy vistosos y deliciosos.  Con las proporciones que doy salen aprox. 12 muffins.

Fabulosa receta para Muffins de espinaca y parmesano. Riquisimos muffins salados…

Pinterest
Buscar