lista-de-la-compra-sana-fitensity-workouts-1.png 800×1.200 píxeles

Se viene el fin de semana y hay que hacer las compras !! Una lista para comer saludable les puede ayudar.

receta de magdalenas integrales con yogur natural y miel

Ingredientes -para 12 Magdalenas– : 2 Huevos tamaño L 150 g de AZUCAR MORENO 50 ml de leche 190 ml de aceite de oliva 230 g de harina integral 7 g de levadura química (Tipo Royal) 50 g de miel 60 g de yogur natural Pizca de sal Tiempo de minutos

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Las galletas son el acompañante perfecto de una taza de café, té o una copa de helado o frutas. Te compartimos esta

Galletas livianas de manzana Ingredientes 1 taza de harina integral de taza de cocoa en polvo cucharadita de polvo para hornear 2 claras de huevo 1 manzana pelada y picada en cubitos 2 a 3 tazas de puré de manzana una pizca de canela en polvo

TODAS LAS RECETAS : CRACKERS: crocantes de harina de garbanzo,romero y...

CRACKERS: crocantes de harina de garbanzo,romero y ajo!

RECETA: En un bowl colocar gramos de harina de garbanzos ( no la mezcla para faina,que tiene harina común) -Sal marina...

Ingredientes :  Masa para tarta salada de harina integral (ver receta aquí)  1 berenjena grande 1 zapallito tipo zucchini o zapallito verde 1 cebolla mediana 10  tomatitos cherries. 1 pimiento morrón rojo 1 pimiento morrón verde 2 0 3 cucharadas de aceite Sal y pimienta a gusto. 150 gramos de queso para gratinar ( mozzarella o port salut  o mantecoso)  Modo de preparación: Precalentar el horno a 180 grados.  Disponer la masa de tarta en un molde. Pinchar la superficie de la masa , para…

Tarta integral de verduras grilladas

Tarta integral de verduras grilladas. Ingredientes : Masa para tarta salada de harina integral ( ver receta aquí) 1 berenjena grande 1

PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.

“Hoy tuve mi sesión con Florencia Raele , médica especialista en med.estética, cuidados de la piel, con postgrado en nutricion y…”

Deliciosas empanadas veganas rellenas de espinacas y verduritas. No contienen lactosa ni huevo. ¡Masa casera!

Deliciosas empanadas veganas rellenas de espinacas y verduritas. No contienen lactosa ni huevo. ¡Masa casera! De ven muy buenas, a pesar de tener harina integral, creo que se podrían probar con otro tipo de harina sin gluten ;-)

Muffins integrales de manzana, nueces y avena

muffins integrales de manzana, nueces y avena

Soy súper fan del invierno: disfruto salir a caminar y sentir como se me enrojece la nariz; como las manos se enfrían tanto que me cuesta abrirlas y cerrarlas, y luego meterlas en el bolsillo pa…

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Pinterest
Buscar