Bodas con telas!!

❕❕Si te encantan las decoraciones con tela y quieres hacer de este estilo una parte importante en tu boda, esto es especialmente para ti❕❕
25 Pines151 Seguidores

Decoraciones para bodas en blanco y negro - Es posible jugar con este dúo de colores y tener resultados asombrosos! Wedding decorations in black and white - its possible to play with this duo of color and have amazing results ♥

Como decorar el pasillo central de la ceremonia de bodas. Drapeado en tul blanco, mini-luces blancas, arreglos florales en seda morados con hojas verdes y cintas violetas con lazos. Pristine Chapel, Sacramento, CA. Más

Las mejores ideas y ejemplos sobre la decoración con cortinas de tela la encontrarás aquí. Imágenes que te aportarán grandes inspiraciones. ¡Descúbrelas!

El color blanco es un color elegante y que siempre queda muy bien , las ceremonias decoradas con este color siempre tienen una luminosidad fantástica y resultan muy agradables a la vista. para ver algunos ejemplos no os perdáis este post.

Para las que se casan al aire libre, todo sobre como alquilar carpas para fiestas. Porque lo único que no puedes controlar, es el mal tiempo.

Porque una boda en la playa también tiene esos detalles que la harán única. Desde las decoraciones hasta las mesas, los postres y el entorno. ¡Descúbrelo!

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Seguimos con otro artículo muy interesante dedicado a la decoración de boda en estilo boho y unas ideas magnífico ramo de flores.

Telas

Bodas,La Boda De Tul,Soñar Boda,Caminos De Mesa De Boda,Tablas De La Boda,Miradas De La Boda,Flores De Tela,Flores De Seda,Decoraciones De La Boda

Pinterest
Buscar