Noelia Carrizo

Noelia Carrizo

Noelia Carrizo
Más ideas de Noelia
Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo..

Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.. (They separated. She took the left path. He, the right one. But they forgot something. The world is round..)

#Ideas #frase  #palabras #frases #vida

Cada vez es más común que las empresas apuesten por personas creativas; y es que aunque factores como la puntualidad, proactividad y rapidez son importantes, la creatividad es imprescindible para poder destacar en un mercado tan competitivo como el ...

Feminismo.about  Si quieres conocer un poco más acerca de la historia del feminismo, los derechos de la mujer y las grandes feministas que se convertirán en tus heroínas, no puedes dejar de visitar feminismo.about, un espacio para conocer la historia y la cultura desde la perspectiva de las mujeres.

Feminismo.about Si quieres conocer un poco más acerca de la historia del feminismo, los derechos de la mujer y las grandes feministas que se convertirán en tus heroínas, no puedes dejar de visitar feminismo.about, un espacio para conocer la historia y la cultura desde la perspectiva de las mujeres.

Casa Alberto. Barrio de las Letras, Madrid.

LO MEJOR DE MADRID CAPITAL es un foro abierto de networking en LinkedIn, fundado en con casi miembros. Se formó para comentar y compartir todo sobre lo mejor de Madrid Capital dentro de numerosos debates, noticias, eventos públicos, ...