Terraza con deck de madera

Cómo Crear un Espacio Fresco en Verano

Ver estructura de hierro para incluir ventanales y hacer cerramiento de balcón de piezas

Fotos de Techos: fotos de estructuras metalicas para techos

Houzz - Diseño, Ideas de Decoración y Remodelación e inspiración, Cocina y Baño Diseño

Fotos de Techos: fotos de estructuras metalicas para techos

Houzz - Diseño, Ideas de Decoración y Remodelación e inspiración, Cocina y Baño Diseño

Cerramiento de cristal Lumon instalado en un porche con tejado de cristal translúcido. Un espacio aprovechable todo el año.

Cerramiento de cristal Lumon instalado en un porche con tejado de cristal translúcido. Un espacio aprovechable todo el año. Más

Retractable wall to wall (no posts) waterPROOF (not waterRESISTANT) patio and deck cover system. Visit the link below for complete information: http://www.retractableawnings.com/patio-cover-awnings/rimini.html

Pérgola de aluminio entre dos paredes , una arquitectura para el exterior con las nuevas formas contemporáneas y un diseño único. Diseñado y realizado para garantizar la duración y la máxima eficacia.

POR UMA VIDA MAIS CALMA casa-contêiner de 130 m² em Brodowski, SP De área útil, a casa tem 130 m2.  as duas suítes são contêineres reaproveitados. Somente a cozinha e área de serviço possuem paredes de alvenaria de pedras colhidas na fazenda e de tijolos de demolição. No meio, o espaço, fechado nas laterais por painéis de vidro, reúne salas de estar e de jantar. “.”

Casa rústica e vida simples

POR UMA VIDA MAIS CALMA casa-contêiner de 130 m² em Brodowski, SP De área útil, a casa tem 130 m2. as duas suítes são contêineres reaproveitados. Somente a cozinha e área de serviço possuem paredes de alvenaria de pedras colhidas na fazenda e de tijolos de demolição. No meio, o espaço, fechado nas laterais por painéis de vidro, reúne salas de estar e de jantar. “.”

techos de policarbonato - Buscar con Google

Resultado de imagen para pergolas de hierro con policarbonato

Casa de Campo

Casa com vidro: na copa das árvores e rodeada de Mata Atlântica

Con zona de estar y comedor

Con zona de estar y comedor

Se está divinamente a la sombra, y tienes unas vistas estupendas. ¡Normal que el porche sea la zona de tu casa que más te gusta! Puedes disfrutar de desayunos al aire libre, momentos de relax, alguna siesta o hasta tertulias infinitas a la...

Zona de estar en el porche

Con la tradición popular andaluza como fuente de inspiración, el arquitecto Alejandro Giménez Ferrer ha creado esta casa, blanca y luminosa, que se asoma al jardín y a la piscina de aguas turquesas.


Más ideas
Pinterest
Buscar