Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Empanadas caprese de tomate, mozzarella, y albahaca

Empanadas caprese de tomate, mozzarella, y albahaca

EMPANADAS CAPRESE - El típico relleno caprese de mozzarella, tomate y albahaca, todo troceado. Formar las empanadas, pintar con huevo y hornear aprox. 20 m en horno fuerte. Servir con salsa pesto ... doraditas y deliciosas !!!

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

400 gramas de leite condensado / 200 g de coco ralado / 300 g de chocolate em barra meio amargo ou ao leite

Barras de coco cubiertas de chocolate. Yo remplazaria el chocolate de leche con chocolate amargo. I would use dark chocolate!

BUÑUELOS AL HORNO DE ESPINACAS: LIVIANOS, SABROSOS Y NUTRITIVOS!El Arte de Amasar

Cursos y Clases de Cocina Privadas y Personalizadas. Clases de Cocina + Cena Degustación. Exploración Culinaria. Argentine Cooking Lessons

Esta receta es una deliciosa manera de preparar tortillas de harina para tus…

Tortillas de Harina hechas en casa

Esta receta es una deliciosa manera de preparar tortillas decoc harina para tus desayunos o cenas. Ideal para combinar con carne o incluso para hacer quesadillas. Agrega salsa y tendras deliciosos tacos. Incluso pruebalos vegetarianos.

Tienes que apuntar esta tarta en tu recetario. Es de yogur y coco. ¡Qué rica!

Hoy es la conmemoración de la Asunción de María, en Italia el 15 de agosto de cada año es llamado "ferragosto", celebración que hace par...

Aprende a hacer discos de merengue para tus tortas. Una receta paso a paso que resulta.

Aprende a hacer discos de merengue para tus tortas. Una receta paso a paso que resulta.c

Como Hacer Masa o Tortilla Para Tacos - Taringa!

Como Hacer Masa o Tortilla Para Tacos

Realizar las tortillas de harina, utilizadas para elaborar los tradicionales burritos de Chihuahua, es más sencillo de lo que crees. ¡Sigue esta receta!

Pinterest
Buscar