Más ideas de Carolina
Bizcochos a partir de un yogur http://www.cocina.es/2016/05/18/como-hacer-bizcocho-de-yogur-esponjoso/

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Ensalada de Pollo, Papa y Manzana

La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla....ELECTRA

Galletas de mantequilla sencillas y con motivos de Pascua. Receta ilustrada y paso a paso.

Set de 6 sellos para galletas de animales. Corta las galletas con su cortador y sella las caras de animales sobre ellas. Tus hijos se divertirán haciéndolo.

Hoy os voy a dar 10 secretos para perder peso. ¡Espero que os sirva de ayuda! 1. Inicia tus comidas con una ensalada. Ponle tomates, pimientos, cebolla, maíz, lechuga y alíñala con algo de aceite y limón. Con eso fomentarás la pérdida de peso. 2. Añade canela a tu yogur. La canela acelera el metabolismo, …

Hoy os voy a dar 10 secretos para perder peso. ¡Espero que os sirva de ayuda! Inicia tus comidas con una ensalada. Ponle tomates, pimientos, cebolla, maíz, lechuga y alíñala con algo de aceite y limón. Con eso fomentarás la pérdida de peso. Añade ca

MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?