muffin-espinacas-champinones-muy-ingenioso-1

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…:

Pastel de patata y queso

Pastel de patatas Ingredientes libras de patatas libra de mozzarella fresca taza gr) de queso parmesano rallado tomates oz gr) de mantequilla taza ml) de leche cucharadita de orégano cuchara

galletas de avena en un minuto

Galletas saludables ¡en un minuto!

Cómo hacer galletas saludables de avena sin azúcar, ni harina, ni mantequilla, ni huevos.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Pastelitos de limón sin horno. Receta fácil

Pastelitos de limón sin horno. Receta fácil

Sencillos pastelitos de limón, con base de galleta y mantequilla y relleno de mousse de limón. Receta paso a paso con fotografías, trucos y consejos.

TARTA INTEGRAL DE ESPINACAS, QUESO CREMA Y CHAMPIGNONESEl Arte de Amasar

Cursos y Clases de Cocina Privadas y Personalizadas. Clases de Cocina + Cena Degustación. Exploración Culinaria. Argentine Cooking Lessons

Más allá del gluten...: "Lasaña" de Papas y Verduras (Receta GFCFSF, Vegana)

"Lasaña" de Patatas y Verduras - patatas grandes - tomates grandes - ½ calabacín mediano - 1 taza de espinaca tierna (baby) - 2 hojas de albahaca fresca - condimentos – Yo utilicé albahaca en polvo, ajo en polvo y levadura nutricional. No utilicé sal.

Recetas fáciles, bien explicadas, con las medidas de los ingredientes correctas, sin obviar detalles ni pasos.

PIZZA DE MOZZARELLA EN SARTÉN EN 7 MINUTOS!!!!

Recetas fáciles, bien explicadas, con las medidas de los ingredientes correctas, sin obviar detalles ni pasos.

Una rica variación para los amantes de la comida Italiana. Si eres amante de la lasagna pero quieres una opción que tenga menor cantidad de carbohidratos, esta receta es perfecta. Ya que sustituye las láminas de pasta por láminas de berenjena, dándole un giro de sabor inesperado y delicioso que te encantará.

Lasagna de Berenjena

Gelatina de tres colores sobre una costra de galletas de canela con mantequilla. Es ideal para cualquier evento especial o para consentir a tu familia.

Champiñones gratinados con un toque de tomillo y limón. Con fotos del paso a paso y la presentación. Trucos y consejos de elaboración. Recetas ...

Receta de champiñones gratinados con un toque de tomillo y limón

Champiñones gratinados con un toque de tomillo y limón. Con fotos del paso a paso y la presentación. Trucos y consejos de elaboración. Recetas de guarnición


Más ideas
Pinterest
Buscar