Asparagus wrapped Prosciutto, yum!!

15 Healthy Snacks, Lunch & Dinner Recipes for Summer

Ingredientes 12 espárragos 6 rebanadas jamón o tocino Lavar los espárragos y cortar 2 cm de los extremos. envolver los espárragos en tocino. Freír espárragos envueltos durante minutos por cada lado o hasta que el tocino esté de color marrón y crujiente .

Baked Parmesan Cheesy Spinach Balls Recipe

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Consiente a tu familia con los deliciosos postres que Queso Crema Philadelphia tiene para ti. Disfruta de un cheesecake frío.

Spinach Burger Patties

Le prometí algo un poco más "botín con niños" y aquí está! Estos son ricos en proteínas, baja en carbohidratos y absolutamente deliciosa. Ahora si…

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina.

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñm k qqlamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina.

Muffins de espinaca y parmesano

Muffins de espinaca y parmesano

Muffins de espinaca y parmesano: en un recipiente poner la espinaca picada, harina, sal, queso rallado. Añadimos el huevo con el aceite y la leche, mezclamos sin batir la preparación y volcamos en moldes de muffins llenandolos hasta un poco más de la mita


Más ideas
Pinterest
Buscar