Carolina Salvia

Carolina Salvia

Carolina Salvia
More ideas from Carolina
Casa B / ch+qs arquitectos

Casa B / ch+qs arquitectos

Knapkoek is a typical Dutch biscuit from Limburg, which was traditionally made using leftover ‘vlaai’ dough. Fortunately you need no longer bake a Limburgse vlaai in order to enjoy knapkoek – indee.

1° Premio | Bienal 2014 Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires | Vivienda Individual Categoría “entre medianeras”.   En un terreno típico de 8.66m x 38m el desafío que se nos presenta es proyectar una casa con un extenso programa de necesidades en solo dos plantas. El comitente es una pareja con dos hijos …

1° Premio | Bienal 2014 Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires | Vivienda Individual Categoría “entre medianeras”. En un terreno típico de 8.66m x 38m el desafío que se nos presenta es proyectar una casa con un extenso programa de necesidades en solo dos plantas. El comitente es una pareja con dos hijos …

¿Todas de acuerdo en que las mujeres orientales tienen la piel increíble? Además de un metabolismo envidiable, las mujeres orientales cuya alimentación está basada en arroz y té verde tienen un cutis impecable y las arrugas les llegan muy tarde en la vida.No por nada la industria cosmética...

Have you ever wondered why Korean skincare is all the rage and why people swear by it? Today I will share the secrets of how to get glowing by .