x pinterest: chloster777 x

Si nos falta espacio en casa, con un pequeño rincón y esta propuesta podemos hacer nuestro mini jardín, aportando naturaleza a nuestro hogar, me gusta!!!

Vertical Gardening

Pumped about Plants

En los tiempos en que vivimos y con tanta gente en paro hay personas que se plantean abrir un negocio, una tienda, y la situación en que vivimos hace también que otros que ya las tienen o han decidido quedarse con el negocio

wood crates stacked- good for my Costco shopping kitchen surplus.

En las cocinas siempre agradecemos disponer de más muebles para almacenar, ordenar o guardar. Una opción práctica y funcional es hac...

Estantería para colocar macetas

Más ideas para decorar con bloques de cemento

Tiene un Jardín Pequeño? Necesita Más espacio. Llámeme le puedo ayudar llamenos para más información

Una estantería colgante con plantas aromáticas, perfecta para cultivar hierbas con las que aliñar nuestros guisos: tomillo, albahaca, perejil... Es una idea de Bosch Bricolaje, que se hace con herramientas de la marca, muy sencillas de utilizar y muy prácticas. ¡Nos encanta!

Otoño es tiempo de renovación en el hogar. Deja volar tu imaginación y dale alas a tus manos... El resultado puede ser sorprendente. ¿Te atreves con estas ideas?

Un jardín vertical de hierbas aromáticas

Un jardín vertical de hierbas aromáticas

Habrás visto últimamente montones de ideas para crear jardines verticales, tanto de interior como de exterior y tanto para plantas ornamentales como para cultivar pequeños huertos urbanos. Esta ide…

Cestinha artesanal feita com cordão passo a passo

Cestinha artesanal feita com cordão passo a passo

Flores Artificiales, Flores De Seda, Cestas Tejidas, Guita, Contenedor, Lee Mas, Hilo, Artesanías, Sisal


Más ideas
Pinterest
Buscar