17 Diseños de Cocinas Minimalistas Modernas

Cocina en madera, con tendecia a los minimalista. Uso de plafones en sheetrock. Funcional. Con dominio de los racional apoyando la direccion horizontal y convinando los colea blanco con la madera lograbdo elcconstraste el el desayunador color gris.

La cocina  Con armarios de roble machihembrado. Taburetes de Jordi Batlle Puig.

Tiene un tacto natural, una pisada cálida y crea espacios acogedores. Pero, además, es capaz de relajarte y aumentar tu bienestar. Descubre por qué es el mejor material para tu casa.

Una casa marbellí abierta al exterior

Una casa marbellí abierta al exterior

Muchas veces, una mala impermeabilización hace que nuestras viviendas tengan humedades o incluso moho. Luchar para solucionar este problema debe ser una prioridad en cualquier reforma. De nada sirve pintar si no se soluciona antes...

A tono, la cocina usa muebles y estantes en madera laqueada, y una mesada que desemboca en una barra en “L” (Johnson Amoblamientos) iluminada por dos lámparas de aluminio.

EJEMPLO BARRA !!! A tono, la cocina usa muebles y estantes en madera laqueada, y una mesada que desemboca en una barra en “L” (Johnson Amoblamientos) iluminada por dos lámparas de aluminio.

Fotos de cocinas rústicas

Fotos de cocinas rústicas

Fotos de cocinas rústicas : El estilo rústico se caracteriza por el uso de materiales naturales como madera, forja y piedra que confieren a todas las estancias calidez y personalidad.

Una cocina moderna, práctica y cálida · ElMueble.com · Cocinas y baños

La calidez de la madera y el aprovechamiento de la luz marcan la personalidad de esta cocina de aire rústico. Primero, la isla. Así de claro lo tuvo el constructor Juan Manuel Alonso, de la empresa Era Carrola.

socalo pared puerta acceso

Una casa de dos alturas

Cocina con piso de madera, mesada de carrara, muebles laqueados y alacena colgante en hierro con estantes de madera natural

Patchwork con piezas hidráulicas en tu cocina ¡Mira mira!

DISEÑOS DE COCINAS CON AZULEJOS MUY ACTUALES

Interesting tiles for the kitchen. Azulejos bonitos y perfectos para la Codina.

Las 19 islas de cocina vintage que te encantaría tener en tu casa

Las 19 islas de cocina vintage que te encantaría tener en tu casa Más

DESDE MY VENTANA: UNA COCINA ABIERTA AL JARDIN / OPEN KITCHEN

hola wapas , abro este nuevo post dedicado a la decoracion con toques romanticos para poder ver rincones de nuestras casas o de fotos q encontreis por la red es


Más ideas
Pinterest
Buscar