PokyCosas: Decora con Pompones Más

No sabes donde poner tus pompones, no te preocupes, aqui te dejo algunas ideas para decorar cualquier lugar con lindos pompones, ponle color a la vida (POMPONES LA NUEVA MODA)

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Una idea original con los clásicos globitos de aire! Podrás usarla para un cumpleaños o baby shower y prepararla en la combinación de colores que más te guste!

Pirate Party..metal bucket with gold coins (chocolate wrapped in gold foil) and red and white stripped bandanna pops.

DIY pirate skull cap suckers

♦♦♦♦♦♦♦ Aaaaaarrrrrrrrrgghhhh Piratassss!!! Hoy vamos a dedicar esta entrada al Capitán Alfon… y a sus tíos Gusti-Gustavo y Blanca-muahahaha, porque son unos Piratas de pata de palo muuuuyyyy…

Centros de mesa de barco

El ser humano no es un animal que simplemente cubra sus necesidades: es plenamente hedonista y lo sabe, por ende, busca el placer en diversas formas entre ellas

cumple pirata - espadas

¿Necesitáis un disfraz de pirata rápido y sencillo? ¡Hoy hacemos un disfraz pirata express con un gorro y un corpiño caseros ¡Entra!

Otro tipo de móvil decorativo

Por estos lados del sur hace mucho frío, dan ganas de caminar por lugares bellos y respirar aire fresco e ir caliente con algo tejido con nuestras manos, artesanalmente hecho con amor...


Más ideas
Pinterest
Buscar