Pinterest
Creatividad de mueble

DIY Crate Bench

reco-banco con cajones de manzana- shoe storage - front door garage entrance

almohadones bordados a mano

De los miles y miles de productos que hay publicados en Ofelia, a Mexico S. le gustan estos productos. ¡Miralos e inspirate para hacer tu regalo!

bordado mexicano kit

Bordado Mexicano Kit

Encontrá Almohadones en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Forma muy original y divertida de darle un toque personal a tu ropa. Y muy vistosa! Paso a paso. LOVE DIY

Mirad, que curioso! y laborioso, está hecho con trapillo no? aunque creo que tambien es una buena manera de aprovechar (por ejemplo) camisetas viejas.

Es Verdad ¡¡ el bordado ,como todo lo hecho a mano ha vuelto, en gloria y majestad. Ya no hay que tener edad de abuelita  para dedicarse a ...

Es Verdad ¡¡ el bordado ,como todo lo hecho a mano ha vuelto, en gloria y majestad. Ya no hay que tener edad de abuelita para dedicarse a ...

Guía Para Tejer Bien

Con un poco de creatividad e imaginación, se pueden mezclar los diferentes puntos para crear preciosos bordados. Nosotros hemos sacado estas imágenes de Guía para Tejer Bien y explican muy bien como son los distintos puntos.

Que  manos y que fantasía tiene la persona que bordó esta PRECIOSIDAD¡¡¡

Que 👐 manos y que fantasía tiene la persona que bordó esta PRECIOSIDAD¡¡¡

Deshilachado: Puntadas 423

Los quilts de Sami Casanova. Quilts by Sami Casanova. Precioso bordado de Denize Barros. Nice embroidery by Denize Barros. En Lionbrand encontraréis el patrón gratuito de este bonito poncho de ganchillo.


Más ideas