Recetas

8 Pines1 Seguidores
#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Estos espectaculares ñoquis de calabaza son súper express, realmente muy fáciles de preparar. Son ideales para comer tanto en verano ...

Los tacos veganos de garbanzos es una receta rápida, fácil y sabrosa para almuerzo o cena. Garbanzos llenos de proteínas, tomates cherry jugosos y cilantro fresco se juntan encima de una cama de crujientes brotes de espinaca para hacer un relleno para tacos delicioso y saludable. No hay porque desperdiciar  nada– utiliza el agua de garbanzos para hacer una mayonesa vegana de aquafaba especiada con pimentón, comino y lima. ¡Tendrás estos tacos veganos listos en tan sólo 15 minutos!

Tacos Veganos con Garbanzos

Los tacos veganos con garbanzos es una receta rápida, fácil y sabrosa para almuerzo o cena. Servidos con una mayonesa vegana de aquafaba.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

En un tazón mezcle el agua con la sal y el aceite / mantequilla. Añade poco a poco la harina precocida de maíz, se recomienda utilizar la marca de harina PAN, es la mejor para hacer arepas. Mezclar bien hasta crear una masa suave y uniforme, aproximadamente 5 minutos. No es necesario amasar.

Cocina las Arepas Venezolanas, el mejor desayuno del mundo del La comida más popular en Venezuela. La receta "fastfood" de Latinoamérica...

Esta tortilla de berenjenas, queso y pimientos resulta ligera porque los ingredientes van salteados y no fritos. Puedes usar queso fresco o mozzarella

Esta tortilla de berenjenas, queso y pimientos resulta ligera porque los ingredientes van salteados y no fritos. Puedes usar queso fresco o mozzarella


Más ideas
Pinterest
Buscar