jardin-cactus-DIY-muy-ingenioso-2

Pequeño jardín con cactus

Una forma ingeniosa y original para crear un pequeño jardín con cactus. Tal y como ves en las imágenes, es muy simple y con un resultado muy decorativo. Vía abeatifulmess …

Terrarium Terrarios, jardines en miniatura

Terrarios, jardines en miniatura

Terrarios ... capa inferior de rocas o piedras párr mantener el drenaje de la raíz, capa de tierra, Hermosas Plantas Suculentas, La Parte Superior Con Una capa decorativa opcional de Guijarros De Colores Diferentes. Más Fácil-forma Más Rápida de Estilo Tr

Instead of placing candles on the edges, I think I'd make little hanging glass candle holders.

Maceteros para la terraza a partir de dos palets

En esta ocasión te quiero compartir unas excelentes ideas para decorar nuestra casa con repisas con plantas, se miran realmente hermosas.

Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa #infografia

Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa #infografía

¿Necesitas algo para mejorar su espacio común en un soplo de aire fresco , no busque más con estas hermosas plantas que limpiar y purificar el aire que te rodea de toxinas, alérgenos y la contaminación.

10 ideas originales para jardines

10 ideas originales para jardines

Consigue que tu jardín luzca espectacular, con estas ideas que a continuación compartimos contigo. Imágenes vía Estilo y Deco www.reformafacilmadrid.es

PLANTAS EN BLOQUES DE CEMENTO

Muchas veces sobran unos cuantos blocks en las construcciones, remodelaciones, etc. y simplemente quedan por allí dando vueltas o se tiran... a veces se pueden vender, pero cuando no: Apílalos en una pared a la que le haga falta verde, la forma ya queda

Jardinera de esquina

¿Cómo aprovechar esos ladrillos que quedaron de la obra en casa? Pensar en ellos como módulos es un excelente punto de partida para empezar a combinar. ¡Se pueden pintar de un color vibrante y transformar en macetas para una huerta muy original!

Ideas para jardin y casa

Pinta los neumáticos de diferentes colores. Recicla tus neumáticos viejos y conviértelos en originales maceteros y jardineras.

SEIS PLANTAS DE INTERIOR RECOMENDADAS PARA PURIFICAR EL INTERIOR DE TU HOGAR

Plantas de interior purificadoras

Se sugiere buscar este tipo de tanques en tiendas para granja o rancho, en las afueras de la ciudad o por medio de una fuente de pedido por correo. El surtido de tanques vienen en muchos... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.


Más ideas
Pinterest
Buscar