Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Los helados aportan energía, proteínas e incluso vitaminas esenciales para el desarrollo del niño. Son calóricos, pero también tienen muchos beneficios. Te contamos cuáles.

Fáciles, bonitos y ricos corazones de chocolate paso a paso.

Entra y descubre recetas paso a paso con fotografías para hacer postres facilmente para este dia tan especial como es San Valentin. Estos corazones de choco...

Mug cake de chocolate y Oreo / http://cakesparati.blogspot.com.es/

Mug cake de chocolate y Oreo

mug cakes o mini-bizcochos en una taza hechos al microondas o al horno en menos de 5 minutos. La versión de hoy es de chocolate y galletas Oreo.

Receta de alfajores Havanna caseros - Taringa!

Receta de alfajores Havanna caseros

No ha disfrutado alguna vez de los alfajores marplatenses más famosos? Y si, son los Havanna, acaso alguien pensó que podían ser los de la otra mar...

Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.

Desde que nos empezamos a interesar en hacer tartas de fondant, el principal problema que se plantea es conseguir una tarta rica, jugosa, y como no, estable que soporte peso y que además tenga una perfección angular para morirse!. Todo…

El pollo relleno es un plato tradicional que nunca defrauda. Podemos hacerlo todo lo sencillo o sofisticado que queramos variando el relleno y los ingredientes de la salsa o incluso la guarnición que pongamos, por lo que es una estupenda opción para las fiestas que se nos avecinan, ¿no creéis? A mí me encanta el relleno de pan, embutido y frutos secos que es típico en varias regiones de España. Los frutos secos los puedes ajustar a tu gusto. Este relleno sale tan rico que te lo podrías comer…

Cómo hacer un pollo relleno al horno

Elaboración paso a paso de pollo relleno tradicional al horno. Fotos paso a paso de todo el proceso, con conejos y trucos de elaboración.

Receta de las Galletas Newtons

Receta de las Galletas Newtons

Relleno de fresa para pastel

Relleno de fresa para pastel

El azúcar ayuda a que las fresas suelten el jugo, dando como resultado una salsa dulce naturalmente apetitosa. Sírvela sobre pasteles, helado, hot cakes o con yogurt o crema batida.

Si sigues estos trucos para hacer helados caseros cremosos y sin heladera el resultado te sorprenderá.

En esta receta rápida de helado casero de yogur y fresas puedes usar también otra fruta de temporada a tu gusto, frambuesas, kiwis, melocotones... en lugar de las fresas.

Pinterest
Buscar