Juegos exteriores para disfrutar el verano

Outdoor games to play in SUMMER-keep those kids active

Que puede gustar mas a un niño que jugar con agua.Te traigo 10 ideas para pasarlo bien en verano, tanto si tienes piscina como sino, lo ...

Cosas que puedes hacer con latas recicladas

Cosas que puedes hacer con latas recicladas

Portalápices divertidos para la vuelta la cole. Aprende a hacer portalápices con materiales reciclados, ¡la vuelta al cole nunca fue tan divertida!

Nos encantan las ideas para hacer este verano por Sarai Llamas de El Blog de Sarai Llamas

Cien ideas para hacer con los niños este verano

Cien ideas para pasar el tiempo con vuestros hijos este verano llenando esos momentos en que ya no sabes a qué jugar con ellos y pasando un verano inolvidabl...

Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

molinillos-viento-papel-tutorial-diy-muy-ingenioso

Pajitas con molinillos de viento decorativos

Pajitas con molinillos de viento decorativos ¡Perfectos para jugar afuera en el verano!

Gracias a que estamos estudiando el proceso de metamorfósis de la mariposa, creamos nuestro propio gusano y más tarde la mariposa!

Manualidades para niños. 16 increibles ideas que puedes tomar para regalarle una manualidad a tus hijo y niños, o que tambien pueden hacer ellos por lo simpl...

Trabajos de Informatica: trabajo de reciclaje

Hola a todos, Ahora que estamos en verano y el calor aprieta, os propongo reciclar los palitos de helado para hacer vuestras manualidades....

Llega Octubre, un mes lleno de inspiración, fiesta y celebración y con él le damos la bienvenida a Halloween que nos trae montones de ideas para explorar con los niños, para divertirse con materiales y personajes que son tan comunes en esta época del año.

Divertidas actividades sensoriales para halloween

¿Madre agotada? No es un asunto para tomar a la ligera.

¿Sientes que eres una madre agotada? No, no es una percepción mental, y es mucho más delicado de lo que a veces consideramos. No debes esperar hasta último momento, así que te recomiendo poner ahora en práctica estos consejos.


Más ideas
Pinterest
Buscar