Painted bottles.

¿En qué puedes convertir ltus botellas abiertas de momentos inolvidables? A veces guardamos botellas por su forma, licoreras de agua, vino etc. Un buena idea para renovar la decoración y darles uso como jarrones great idea

26 DIY Cool And No-Money Decorating Ideas for Your Wall - DIY mountain bedroom mural.

26 DIY Cool And No-Money Decorating Ideas for Your Wall

Aprende alemán en esta web de forma gratuita y online. Aquí encontrarás vocabulario básico y sencillo para aprender cada día. Español/Alemán.

Una manera diferente para colgar el menú de tu restaurante. Además decora tu pared :)

Wall-Mounted Kraft Paper Roll Dispenser

Este diabólico artefacto lo vimos la semana pasada y ¡flipamos! Un poco caro, pero una auténtica gozada para apuntar millones de cosas y soltar la mano haciendo algún dibujito. Studio Roller.

cocinando suave 5

Lights from Kitchen & Household Items

LEDs y batidoras le darán un look totalmente diferente a su cocina.

Cómo decorar frascos de vidrio, 5 ideas inspiradoras

Cómo decorar frascos de vidrio, 5 ideas inspiradoras

Los frentes de acero inoxidable pulido de los electrodomésticos de última generación, como hornos y microondas empotrados, contrastan con la rusticidad del cemento alisado y la madera. Lo mismo sucede con la pileta de acero inoxidable, que se acompañó con una grifería de pico flexible (Franke), y con el barral del mismo material que acomoda los utensilios. Una campana negra ilumina la robusta tabla de cortar, que protege el cemento alisado de la isla.

En un campo de 20 hectáreas, a sólo 2 km del centro de la ciudad portuguesa de Évora, esta histórica casa recupera su atmósfera de época.

diy bedroom storage ideas

¿Te estas rompiendo la cabeza porque no tienes idea que le puedes regalar a tu novi@ este día de San Valentín? No te preocupes, aquí te dejamos una idea de un cuadro de fotos increíble y sobre todo fácil de hacer. Lo que necesitas es: U ...

Ay que bonito, para la cocina!

pendant lights.

via Antonio Bencich Genial la idea, un par de semanas a la intemperie para darles un toque de oxido sería perfecto, electrificarlo, y a dar originalidad a cualquier cocina !!!

este espejo esta hecho de un carrete reciclado

Ideas para inspirarte: este espejo esta hecho de un carrete reciclado

cómo hacer una balda para la pared

¡Quieres colocar tu ropa en una repisa!¡Aqui tienes una cosa parecida!La manualidad es esta:Paso 1 Coger una escalera.Paso 2 Píntala Paso 3 Ponla en la pared y...¡Listo una repisa donde pones cajas etc. y a la vez un bonito armario sin puertas.

Pinterest
Buscar