DIY Pallet swing bed

DIY Pallet Swing Bed

La decoración con palets, está muy en boga. Además de baratísimo, resulta un modo de personalizar lo que hagamos. Pueden conseguirse muebles muy originales. Tod

DIY outdoor bench

Colores. Me gustan. En exceso. Mi casa es colorinche. Esta banqueta rescatada estaría perfecta en mi depto. Creo que me va a inspirar. Vale la pena ver el "antes"

Outdoors furniture with pallets!

Cuando llega la primavera buscamos salir más al jardín para aprovechar los rayos del sol y la buena temperatura, sin embargo, es imprescindible conseguir un rincón acogedor donde relajarse, leer un…

BBQ Island made of pallets!

Awesome ways of turning pallets into unique pieces of furniture

Este modelo tiene un soporte de perfil de hierro. Cuadrada con una sola pata. Con una mano de pintura blanca y sin ni tan siquiera patas a...

Reutiliza botellas, envases, latas y corchos y conviértelas en un jarrón con flores ;) @DialHogar #decoracion #reciclar #ideas #trucos #consejos #inspiracion #bricolaje #paratorpes #hogar #casa #medioambiente

Miles de casas son desmanteladas, demolidas o destruidas anualmente en los todos los piases y en todas partes del mundo para dar paso a nuevas viviendas y edificios.

Modern tropical patio

Summer Sales: Score Your Favorite Decor at Up to 70 Percent Off

Descubre terrazas que invitan a descontectar y relajarse, terrazas con encanto y decoración de terrazas para crear ambientes únicos y especiales.

La terraza chill-out de palets de Ivan y Anna : x4duros.com

Encontrá Muebles De Jardin Sillones en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Pallet Decorating Idea

Si quieres ser original y muy creativo apuesta por los palets. Con los palets puedes realizar muebles tan funcionales y decorativos como estos que te presento a continuación: Ya sea como panel deco…

Decoração com paletes de madeira.

Crear sofás de palets para la decoración de terrazas y para interiores no resulta difícil con algo de maña e imaginación. Una forma sencilla y económica para crear espacios personalizados y originales.


Más ideas
Pinterest
Buscar