Carola Zelaschi

Carola Zelaschi

CLASES DE BATERÍA
Carola Zelaschi
Más ideas de Carola
Cómo hacer Garbanzos al curry. Primero limpiamos y escurrimos los garbanzos. Reservamos. A continuación pelamos las patatas y las cortamos a cuadros, hervimos durante 10-15 minutos. Pinchamos un palillo

Garbanzos al curry Ingredientes: - 400 g garbanzos cocidos - 1 patata grande - 1 cebolla - 1 diente de ajo - 1 limón - curry en polvo - jengibre en polvo - guindilla en polvo - comino - cilantro fresco picado - aceite

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

TODAS LAS RECETAS : Budín de Espinaca y Calabaza

TODAS LAS RECETAS : Budín de Espinaca y Calabaza

Aprende como cocinar pan de muchos sabores con estas recetas paso a paso. Recetas de panes Cherrytomate

Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…