(48) Karam Hecho A Mano ༺✿ƬⱤღ  http://www.pinterest.com/teretegui/✿༻

Un Lugar Donde Platicar, Compartir, Discutir, Intercambiar y Tramar un Buen Cafe, Libros y Miles de Puntadas de Tejer... (Entre Otras Mas!) Bienvenid

Pintar vidrio Tutorial • inspiración by dD - fP https://www.facebook.com/FairepartInvitaciones?ref=hl

Pintar vidrio Tutorial

Para cerrar la semana sandía, otro tutorial. Le estoy poniendo mucha garra al asunto (¡se notan las vacaciones de invierno!) Desp...

Na Casa Claudia tem esse projeto da arquiteta e designer Adriana Yazbek. Retirado do lindíssimo decoracao.com

Atrévete con colores fuertes, darán mucha personalidad a tu salón. En Soffing ofrecemos más de 150 tapizados diferentes para que puedas encontrar el que mejor se adapta a ti!

inspiracion mexicana

Sí, mola el rollo nórdico, pero el color y el exceso tiene su punto. Hoy la cosa va de decoración mexicana y el famoso bordado otomí que nos tiene locas.

50 salas pequenas e cheias de estilo - Casa

Salas Pequenas: mais de 40 ambientes cheios de estilo

Os presentamos unas propuestas que pueden (y deben) convertirse en referente de cómo sacar el máximo provecho a un mini espacio en tendencias muy diversas. Aprovecha para tener una sala con mucho estilo!

AMIGAS DEL TRAPILLO | Aprender manualidades es facilisimo.com

AMIGAS DEL TRAPILLO

Todo el mundo disfruta intensamente de sus hobbies, sus pasiones... esas cosas que hacen saltar en uno la chispa de la vida. Soy lifeholic y quiero compartir, con todo el que quiera leerme, todas esas cosas que me hacen feliz.

la carpeta

Moleskine estilo mini notebook - lluvia, sombrilla y pájaro - hecho a mano

DIY wall art

20 Creative Ways To Use Embroidery Hoops

Hoy en día se puede decorar las paredes de nuestra casa con muchos materiales diferentes, però también se utilizan los bastidores de bordar como cuadros. Si queréis ver lo bien que quedan no os perdáis este post... Os encantará!!!

Pinterest
Buscar