Cómo hacer aceite de lavanda en el hogar

How to Make Lavender Oil at Home in 6 Simple Steps

Cómo hacer que Oil Lavender at Home Uno de los aceites esenciales multi-de propósito más populares es aceite de lavanda. Aprender cómo hacer el aceite de lavanda en la casa es un proceso muy fácil. Sigue leyendo para entender los pasos

Como hacer enraizante natural con lentejas

En el vídeo de hoy veremos cómo hacer un enraizante natural con lentejas, de forma sencilla y con mayor porcentaje de éxito.

Aprende a cultivar canela en casa La canela tiene beneficios que la mayoría de la gente desconoce. De origen oriental, se suele utilizar como ingrediente aromático en preparaciones dulces, entre otras recetas.

Aprende a cultivar canela en casa La canela tiene beplantas medicinalesneficios que la mayoría de la gente desconoce. De origen oriental, se suele utilizar como ingrediente aromático en preparaciones dulces, entre otras recetas.

El oidio y otras enfermedades de origen fúngico son controlables con una solución a base de bicarbonato sódico. Te damos una receta casera...

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato indol sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

Las 7 mejores plantas para tener en el baño

Las 7 mejores plantas para tener en el baño

Investigamos del tema, y aquí te dejamos 7 plantas que pueden convertir tu baño no sólo en un lugar de rutina, sino también de paz.

Cómo propagar la lavanda

Aprende a propagar la lavanda

Vamos a ver a continuación como podemos reproducir plantas de lavanda por esquejes. Con este método estamos clonando la planta, es decir el esqueje reproducirá

El riego por goteo solar es muy fácil de aplicar. Solo se necesita reciclar un par de botellas y un poco de agua, para olvidarnos de regar una temporada.

El riego por goteo solar es muy fácil de aplicar. Solo se necesita reciclar un par de botellas y un poco de agua, para olvidarnos de regar una temporada. Más

Todo el mundo conoce la aspirina como medicamento centenario que es. Usada para multitud de dolencias a lo largo de su historia se han ido descubriendo nuevas aplicaciones. Pero tal vez lo que no todos sepáis es que podemos usar aspirinas también para cuidar nuestras plantas. Vamos a ver algunos usos de la aspirina en el jardín.  En la Universidad de Rhode Island se hizo un experimento preparando una solución de aspirinas en agua con la que se pulverizaron algunas plantas. La solución…

Usos de la aspirina en el jardín

Todo el mundo conoce la aspirina como medicamento centenario que es. Usada para multitud de dolencias a lo largo de su historia se han ido descubriendo nuevas aplicaciones. Pero tal vez lo que no t…

reproducir-el-romero-por-esquejes-05

Cómo preparar tu propia hormona de enraizamiento

En la primavera cuando el romero desarrolla con fuerza nuevos brotes tiernos es el mejor momento para empeñarnos en la tarea de reproducir romero desde esquejes. Es una tarea muy sencilla y product…

Laurel para plaga de gorgojos, pulgón, hormigas o mosquitos ecoagricultor.com

Las hojas de laurel tienen acción repelente de algunos insectos plaga en las plantas hortícolas u ornamentales de huertos y jardines.

Pinterest
Buscar