MOVILIARIO PARA EL HOGAR, CON NEUMATICOS.

Puff…menudo calorazo! Lo único bueno que tiene es que... por fín llegó el veranitoooo!!! Y con él las tardes a la fresca y las noches de verbenas!! No sé si a vosotros también os pasa, pero llega u... Más

DIY upcycle tired old tires

Mesita reutilizando un neumático

Siempre nos encontramos con llantas en los terrenos baldíos o bien, desechamos las nuestras porque han llegado al límite del desgaste y se vuelven inseguras. Pues bien, las llantas con uno de los c…

Simple Vertical Gardens from recycled plastic bottles

Antes de desechar botellas de plástico podemos recurrir a su reutilización, de este modo conseguiremos soluciones creativas y económicas aplicables a nuestro huerto, evitando a la vez generar un nuevo…

DIY Recicla una botella de plástico para jugar

DIY Recicla una botella de plástico para jugar (EL MUNDO DEL RECICLAJE)

A través de una botella de plástico y un hilo pegado a una bola, vamos a realizar un juego tradicional de toda la vida, de intentar meter la bola en su interior. La botella se puede dibujar lo que quiera el alumno.

DIY Tire Tube Seating

Lo de ahora es reciclar. Esa llanta que ya no utilizan, puede convertirse en una sillita cómoda para tus niños. Forrala de tiras de tela de su color preferido. Colócala en su recamara o en el jardín. ¡Estamos seguros que a ellos les encantara!

Lámpara reciclando botellas de plástico - lamp made from recycled plastic bottle bottoms

17 cosas que puedes hacer con botellas de plástico vacías. ¿Estás cansado de tirar a la basura esas botellas de plástico vacías? No lo hagas más: aquí te damos algunas ideas para reutilizarlas. ¡Comienza hoy mismo y haz tu aporte a la ecología!

Used burlap and tire ottoman

Compartir buenas ideas sobre manualidades o craft, reciclando, reutilizando y sobre todo gastando lo mínimo para crear cosas únicas.

Old Tire Recycled

Si ve un neumático por ahí, agárrelo para que se fabrique un asiento para el patio!

Shabby Chic Tire Ottoman or Coffee Table on Etsy, $200.00

Solo Donovan llega a tu casa a través de IDEAS y artículos disponibles en Av…

Pinterest
Buscar