Guía de hierbas para cocinar. Infografía | cocinamuyfacil.com

Guía de hierbas para cocinar. Infografía

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

Infografía sobre cómo hacer compost - Agromática

II▻★★★ Infografía sobre cómo hacer compost. Elementos necesarios para formar la pila de compost, residuos que añaden y residuos que se deben evitar.

Vamos a mostraros dos formas distintas de cultivar ajos en casa....

Dos métodos para cultivar ajo en casa

Hay ingredientes de cocina que utilizamos tanto que nunca dejamos de comprarlas. Las cebollas, el ajo, el cilantro, las zanahorias y las hierbas frescas son básicas para muchos platillos, y pueden... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

El oidio y otras enfermedades de origen fúngico son controlables con una solución a base de bicarbonato sódico. Te damos una receta casera...

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato indol sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

10 vegetales que sólo deberás comprar una vez si aprendes estos trucos para regenerarlos  ((Lo hare))

10 vegetales que sólo deberás comprar una vez si aprendes estos trucos para regenerarlos

¿Cuantas veces a la semana compras ajo, cebolla, cilantro, lechuga […]? Todos estos vegetales y hierbas tienen la posibilidad de crecer muy fácil y rápido en la comodidad de tu hogar. Existen…

Cómo y porqué plantar romero en el huerto

Interesante articulo, de los que considero imprescindible para tener una huerta sana y natural, hoy vamos a conocer un poco al romero.

Cultivar cebollas. Usted puede cultivar cebollas en casa sin necesidad de comprar semillas, en este artículo le vamos a enseñar a aprovechar los desechos de las cebollas que usa en su cocina para conseguir toda una cosecha de cebollas caseras. Es terriblemente sencillo, no hacen falta ni conocimientos expertos ni grandes trabajos. Algo tan sencillo como aprovechar para el cultivo la parte que suele desechar de la cebolla.

Cómo cultivar cebollas en casa

Si pelar las cebollas te hace llorar, simplemente sumérjelas en agua fría mientras las corta (o pela), o también puedes ponerlas en el congelador 5 minutos antes.

Cómo germinar una semilla de limón de manera muy sencilla

Cómo germinar una semilla de limón de manera muy sencilla

Huerto Casero, Optimismo, Albercas, Limón, Verduras, Vivir, Negocio, Suculentas, Comida

Cómo plantar tu propia planta de cebollines, ¡y ahorrar dinero!

Cómo plantar tu propia planta de cebollines, ¡y ahorrar dinero!

A partir de este fácil proyecto podrás comenzar tu propia parcela de cebollines en tu cocina al mismo tiempo que ahorras dinero.

Pinterest
Buscar