Gatificación: Una cama con refugio para tu gato con cajas de fruta

Gatificación: Una cama con refugio para tu gato con cajas de fruta

Gatificación: Una cama con refugio para tu gato con cajas de fruta and like OMG! get some yourself some pawtastic adorable cat shirts, cat socks, and other cat apparel by tapping the pin

muebles con cajones de verduras reciclados

Encontrá Muebles Con Cajones De Verduras Reciclados en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Dispensador de Comida Para Mascota Contáctenos y cotice con nosotros! Más

Dispensador de Comida Para Mascota Contáctenos y cotice con nosotros! Más Más

20 ideas para decorar con cajas recicladas.

20 ideas para decorar con cajas recicladas.

Aprende a reciclar las cajas de madera o plástico para fabricar muebles y decorar la casa con estas 20 fotos e ideas.

Cucha-Cucha nace con la necesidad de un espacio para la mascota, que tenga diseño amigable con el medio ambiente y combinable con la casa. Son intervenidos a pedido de color, diseño y gravado del nombre. Las medidas son variables dependiendo del cajon refuncionalizado, 0,50 cm x0,30 cm. Están pensadas para gatos o perros chicos, viene con accesorio o juguete.

Cucha-Cucha nace con la necesidad de un espacio para la mascota, que tenga…

La Chica del Maletín: Cajones de frutas transformados en mobiliario low cost

Cómo hacer una cama para perros. ¿Quieres hacer una cama para tu perro? Toma nota de estas ideas que seguro serán muy sencillas para crear con tus propias manos y a cero coste un lugar en el que tu perro pueda descansar plácidamente....

Cama para gato

Cuando tenemos animales que andan libres por nuestro hogar, deberíamos pensar en ellos a la hora de su comodidad, y también pensar que ofrecerles un lindo descanso cómodo, puede ser parte... Lee más sobre: Diseño en La bioguía.


Más ideas
Pinterest
Buscar