Números.... me levanto y veo números.... la hora en el reloj, el crono del microondas, pienso números... cuánto tiempo tengo? cuánto necesito? cuántas galletas? el ascensor.... matrículas.... reloj.... matemáticas en el cole!!!!

Fuentes,Vectors

Contando Actividades,Matemáticas Divertidas,Núcleos Comunes,Foto De Archivo Libre,Dominio Público,Stock Photos

Cuento Infantil de la familia de números, uno de ellos era muy especial, muy inteligente pero revoltoso. Aprendió a no molestar y a ayudar a los demás.

Historia,History

Compra imágenes y fotos : Número de niños de colores y números con los juguetes y adornos. Image


Más ideas
Hay un montón de manualidades divertidas que podemos hacer con los peques de la casa. En el blog, tenemos un montón de DIY y de propuestas handmade, pero hoy qu

Cómo hacer blandiblú casero: ¡Manualidades con niños!

Hay un montón de manualidades divertidas que podemos hacer con los peques de la casa. En el blog, tenemos un montón de DIY y de propuestas handmade, pero hoy qu

Los Mocos Pablo Bernasconi, en "La verdadera explicación", ilustrada y escrita por él.  “Cuando el cerebro detecta una enseñanza que prefiere no guardar, como por ejemplo la fecha de un acontecimiento histórico, ese dato se transforma en un menjunje verdoso que escupe el parietal izquierdo y que desciende por un cañito hasta ubicarse, en las fosas nasales, junto con otros datos inservibles, como el nombre de algún prócer o un número de la tabla de multiplicar” (Bernasconi, 2012: 36).

Los Mocos Pablo Bernasconi, en "La verdadera explicación", ilustrada y escrita por él. “Cuando el cerebro detecta una enseñanza que prefiere no guardar, como por ejemplo la fecha de un acontecimiento histórico, ese dato se transforma en un menjunje verdoso que escupe el parietal izquierdo y que desciende por un cañito hasta ubicarse, en las fosas nasales, junto con otros datos inservibles, como el nombre de algún prócer o un número de la tabla de multiplicar” (Bernasconi, 2012: 36).

Receta de burbujas seguras para bebés | Blog de BabyCenter

Receta de burbujas seguras para bebés

Powerpoint games reinforcing number sense to 120!  My kids have never been this quiet!  $

Brown Bear Watch, Think, Color Bundle Mystery Pictures

Powerpoint games reinforcing number sense to 120! My kids have never been this quiet! $

Me gusto esta imagen la encontré en una cuenta de mi Instagram... Así que procuremos lo que contribuye a la paz y a la edificación mutua. Romanos 14:19

Me gusto esta imagen la encontré en una cuenta de mi Instagram... Así que procuremos lo que contribuye a la paz y a la edificación mutua. Romanos 14:19

Hoy te traemos retos de gratitud directitos de un monje budista de Myanmar, uno de guión de película y un 24h XXL. ¿Te animas a probar?  Recuerda, vivir una vida agradecida crea más abundancia, aceptación y aprecio.

Hoy te traemos retos de gratitud directitos de un monje budista de Myanmar, uno de guión de película y un 24h XXL. ¿Te animas a probar? Recuerda, vivir una vida agradecida crea más abundancia, aceptación y aprecio.

Reading and Special Memories with Books

Cher is back on the charts with ‘Woman’s World’

Pinterest
Buscar