Frutero con cajas

En las cocinas siempre agradecemos disponer de más muebles para almacenar, ordenar o guardar. Una opción práctica y funcional es hac...

Pallet L-Shape Couch Frame - 20 Pallet Ideas You Can DIY for Your Home | 99 Pallets

20 Pallet Ideas You Can DIY for Your Home

50 Ideas de muebles para tu hogar hechas con Pallet reciclado (Parte 1)

Ahora los pales están de moda y hay un sinfín de posibilidades las que te brindan en la decoración de tu hogar, aquí te presentamos una que dará protagonismo a tu salón

Columpio con palets para el jardín paso a paso | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Te contamos cómo hacer este precioso columpio de palets

Descubre el paso a paso para hacer un columpio de palets y 10 ideas inspiradoras... El relax llega a nuestros jardines de la mejor forma.

MONTESSORI+EN+UNA+CASA+PEQUEÑA:+SÍ+SE+PUEDE

Muchas veces nos pasamos la vida soñando (me incluyo) con un gran espacio donde vivir, con un enorme baño, un salón donde poder ...

Mueble envejecido en color azul y cuadro sobre madera

Atrévete con el azul en la decoración

Atrévete con el azul en la decoración - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

lavabo de palets

¿Un lavabo de palets? No hay nada como un trabajo bien hecho y este lavabo de palets es buena prueba de ello. Cualquiera podría pensar que con palets no se pueden conseguir resultados ricos, consig…

Columpios con palés (II) #reciclaje

Columpios hechos con palets

¡¡¡Feliz martes!!! La semana pasada os mostraba una idea de decoración infantil con palés, aquí Para hoy, retomo la idea de los palés como materia prima, pero esta vez servirá para crear un columpio en el jardín. ¿Os gusta?

acabado envejecido Chalk Paint

Últimamente me ha dado fuerte por ver muebles pintados con pintura a la tiza. De echo estoy pintando mi mueble del salón con esta técnica. Me encanta el acabado, sobre todo cuando se hacen con toques mas antiguos o rústicos.

Palets reciclados para ser estanterías rústicas.

Pequeñas ideas para reciclar la cocina

¡Vamos a customizar cajas de madera! Decorar con estos elementos puede resultar una opción interesante y económica, y convertirse en esas piezas que llamen la atención en nuestro comedor, cocina, baño o dormitorio.

Pinterest
Buscar