carla cuneo
Más ideas de carla
Y también soy…

Y también soy... Todas las risas. Fuerza y voluntad. Toneladas de corazón. Un puñado de sueños. Y soy imperfecta (vaya si lo soy). Y vulnerable, y posible. A ratitos una lágrima. Y a veces soy un poco menos. Y también soy mucho más. Eeeeegunon mundo!!

Fáciles, ricas y muy crujientes, así son las galletas caseras para perros que vamos a hacer en esta entrada. Si no eres muy manitas en la cocina, no te preocupes, realmente son muy sencillas de hac…

Fáciles, ricas y muy crujientes, así son las galletas caseras para perros que vamos a hacer en esta entrada. Si no eres muy manitas en la cocina, no te preocupes, realmente son muy sencillas de hac...

Tostaditas por fuera y tiernas por dentro, así son las galletitas caseras de zanahoria de esta entrada. Han triunfado tanto en casa que humanos y perros nos peleábamos por ellas ;-)  ¡Ponte manos a…

Tostaditas por fuera y tiernas por dentro, así son las galletitas caseras de zanahoria de esta entrada. Han triunfado tanto en casa que humanos y perros nos peleábamos por ellas ;-) ¡Ponte manos a…