10 simple Autumn crafts that you will fall for.

Autumn Crafts That You Will Fall For

I'm doing this with the Denver skyline instead when I go to college downtown!

22 DIY Lamp Revamps

Las lámparas son el toque principal de cualquier habitación. La luz que genere dictará el "estado de ánimo" de la misma y es el centro de atención para los nuevos visitantes. Por eso, debe tener mucho estilo, así que guiate por estos 26 ejemplos.

Coral Mint Gold Grey Black Geometric Triangle by LaCremeBoutique

¿Estas arta de las guirnaldas comunes? ¡Nosotros también! Por eso en esta oportunidad queremos enseñarte a realizar guirnaldas de triángulos de tela. El diseño

DIY Painted Wood Block Nursery Art | Click for 25 DIY Nursery Decor Ideas | Toddler Boy Room Decor Ideas

25 DIY Nursery Decor Ideas for Your Little Darling

Buenos días,Hoy os traemos dos DIY súper sencillos para darle un toque de color a la habitación de los peques, y que además puedan ayudar a hacerlos y así se lo pasen pipa haciendo manualidades que decorarán su habitación.

http://www.anniversary-ideas.com Maybe for an upcoming school project... This would take alot of cds though.

Mosaic Tile Birdbath using Recycled DVDs

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Puede ser un sitio donde coloques tus llaves, monedas o lo que desees. ¡Fácil y bonito!

DIY Fall Inspired Home Decorations With Leaves design ideas Leaves Home FallInspired Decorations - New fall craft project!

¡El arte no son solo pinturas y papel! ¿Por qué no usar materiales diferentes? Como...¡hojas! Es importante que los niños descubran que cualquier material puede usarse de una forma u otra para crear sus obras de arte.

10 Rad DIY Art Ideas for Your Walls (From Printables to Painting)

10 Rad DIY Art Ideas for Your Walls (From Printables to Painting) (Poppytalk)

pineapple lamp. so gloriously tacky. I want a Carmen Miranda fruit hat too.

10 Cute DIY Tutorials for this Week

Quedaras encantado cuando veas lo que puedes hacer con unas simples cucharas de plástico. Jamás lo habrías imaginado, es fantástico lo que veras para decorar tu casa.


Más ideas
Pinterest
Buscar