Para más contenido Ünico, visite nuestro blog. Liga en nuestro perfil.

Me encantan las manualidades y diy con frascos de vidrio, éstos son muy versátiles y se adaptan a muchos usos. Podemos lograr diferentes efectos y decorar cualquier tipo de ambiente, incluso los es…

Tarro de vidreo reciclado y decorado con puntilla, cuerda, flores de tela de saco y botones. Una manualidad con mucho gusto.

Jute, uno de los materiales más rústicos y baratos que existen para las manualidades, pero no te engañes por su sencillez. Puedes lograr resultados geniales

DIY MASON JAR TISSUE HOLDERS - Make the CUTEST Tissue Boxes out of MASON JARS…

panuelos, se hace con toallas de papel de cocina cortadas a la mitad, para que no queden mas largas que el frasco. Solo se necesita un frasco tubular y las servilletas cortado el royo a la mitad y decorarlas al gusto.

modelos de servilletas para decoupage - Buscar con Google

Hay diversidad de formas de reciclar macetas, aquí les dejamos algunas ideas que estamos seguros van a tener en cuenta. Cómo decorar una maceta con palitos de

Frascos de vidrios pintados por dentro y utilizados como parta pañuelos desdechables, al hacerles una abertura en la tapa.

10 formas de reutilizar tus frascos de vidrio

De un tiempo a esta parte los frascos de vidrio se han tornado imprescindibles en la casa. Si bien antes estaban relegados a la mermelada de la abuela, hoy son considerados un excelente elemento para decorar y organizar nuestro hogar.

damajuanas decoradas ile ilgili görsel sonucu

Una idea original para decorar un garrafón. Con goma eva y una troqueladora podemos realizar relieves para decorar todo tipo de piezas, consiguiendo acabados como este.

Resultado de imagem para painted bottles

Para mi contenedor de jabón líquido. Solo hay que variar el patrón Más


Más ideas
Pinterest
Buscar