20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Cómo hacer crêpes. Receta

En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes casectrpssras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Licuar la mayonesa, el atún, el zumo de limón, los ajos, la cebolla. sal y pimienta al gusto hasta lograr una masa espesa.

Vas a hacer una fiesta en casa y crees que te falta comida? No hay problema, prepara deliciosos bocaditos de atún y soluciona la crisis en un santiamén. Puedes adornar los canapés con pimiento rojo o aceitunas.

Twittear      Este es un bizcocho con forma de corona de dos colores y dos sabores que combinan muy bien entre ellos: nara...

Bizcocho Marmolado de Naranja y Chocolate

Twittear Este es un bizcocho con forma de corona de dos colores y dos sabores que combinan muy bien entre ellos: nara...

Crunchy Caramel Popcorn | the sweet molcajete

CRUJIENTES PALOMITAS DE CARAMELO

El otoño es una de mis épocas favoritas del año ¿saben por qué? Por todas las cosas deliciosas que se antojan preparar. Siempre que comienza el otoño, con el cambio de clima y sus bellos colores, l…

faciles

Tomate post ~ Recetas faciles y ricas con tomates

Este flan de limón y leche condensada se prepara sin horno ni baño María. Es sabroso y consistente y siempre sale bien, con el punto justo de azúcar.

Este flan de limón y leche condensada se prepara sin horno ni baño María. Es sabroso y consistente y siempre sale bien, con el punto justo de azúcar.

Flan de almendras

Este flan de naranja con leche condensada es muy fácil de preparar, lo tienes en pocos minutos, y como se hace con zumo natural, resulta fresco y ligero.

Spinach & cheese crepe "purses."

Receta de Aumonires de espinacas y piñones, con los ingredientes maíz, mantequilla, nueces y pimienta para su preparación, una receta para invitar

Flan de caramelo sin baño María

Esta receta de flan de bizcochos de soletilla se puede preparar también con sonaos o con magdalenas. Puedes también hacer el flan con unas cucharadas de cacao en polvo para dar sabor a chocolate.


Más ideas
Pinterest
Buscar