photo wall- love this!!

Bonita manera de personalizar nuestro hogar, con fotos que nos recuerden cada día lo bonito que es estar juntos.

DIY Fashion  #diy

DIY Fashion

ÚTIL & BEAUTIFUL How to convert your boring t-shirt in a unique and original t-shirt. -->> Cómo convertir una camiseta sosa y aburrida en algo único y original. Así-->> Fashion

step by step how to crochet - I know all this, but she breaks it down so well I thought I'd pin for when I try to teach people!.

paso a paso cómo hacer ganchillo - Lo sé todo esto, pero descompone tan bien que pensé PIN para cuando trato de enseñar a la gente!

Вязание: красивый узор

Узоры спицами

DIY Tissue Paper Tie-Dye

Things to Make - Tissue Paper Tie-Dye

tiñe tu misma!! dobla, amarra con elasticos y mete por partes en el color! cuando se seque veras el diseño que has creado!

Tutorial con fotos para aprender como maquillarse los ojos paso a paso de forma natural

Tutoriales de maquillaje de ojos ahumado para potenciar una mirada profunda y sensual

Para el día a día, no hace falta llevar un maquillaje de ojos demasiado oscuro o llamativo. En este tutorial aprendes paso a paso como llevar un maquillaje de ojos natural y perfecto para diario. A…

Romantic embroidered and beaded top/tunic, antique and vintage boho chic shirt

Abril museromáventico bordado y abalorios cordones por FleursBoheme

Maquillaje para novias de ojos verdes paso a paso muy fácil de hacer. Lée las instrucciones en detalle!!

Maquillaje para ojos verdes para novias - 3 Tutoriales

primer paso es delinear tus ojos (parte superior e inferior). Luego utiliza sombras oscuras en el extremo del párpado; finalizando con un lápiz claro que bordee el delineado interior, para proporcionar brillo y luz en el interior del ojo.

MAQUILLAJES DE OJOS  PARA FIESTA PASO A PASO

Maquillajes de ojos para fiesta paso a paso

Las mujeres siempre buscamos estar bellas, y si de maquillaje se trata, muchas somos adictas sobretodo a las técnicas que nos ayuda a camuflar las imperfecciones, agrandar o reducir facciones de la cara para lucir esplendoros

Antigua mesa de luz reciclada con flores y tapa de marmol. Increible trabajo de decapado y decoupage para esta mesita estilo Shabby chic.  Ideal para un cuarto individual y también para vestir un rincón romantico del living comedor  Patinado con pintura sintetica, decapado. Tiene tiradores dorados.

Antigua mesa de luz reciclada con flores y tapa de marmol. Increible trabajo de decapado y decoupage para esta mesita estilo Shabby chic.

Pinterest
Buscar