Carina Ester
Más ideas de Carina
Cute and simple- don't water this one too much! I like the variety of textures and colors in the substrate, and the different heights of the plants.

Lindo y simple- No riegue demasiado! Me gusta la variedad de texturas y colores en el sustrato , y las diferentes alturas de las plantas . Más

Ideas para balconear  La Sansevieria es una de las plantas de interior más resistentes que hay.

La Sansevieria es una de las plantas de interior más resistentes que hay. Es perfecta para el baño, porque atrae las toxinas derivadas de los productos de cuidado personal y del papel higiénico.

DE TODO UN POCO: Plantas que atraen buenas energías para el hogar

El palo de Brasil, también conocido como árbol de la felicidad o palo de agua es una planta perfecta para acompañar tu jardín o como decoración de interiores. Ademas de hermosa y practica (requiere…

Terrariums!

Terrarios ... capa inferior de rocas o piedras párr mantener el drenaje de la raíz, capa de tierra, Hermosas Plantas Suculentas, La Parte Superior Con Una capa decorativa opcional de Guijarros De Colores Diferentes. Más Fácil-forma Más Rápida de Estilo Tr

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema no podtadecorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.