Carina
Más ideas de Carina
Ley de Atracción | Life Hacks

Recordemos que el Yoga es una técnica meditativa, de concentración y atención; Física, espiritual y mental.¿Imaginan aplicar este comodín a nuestra actividad?¡iNTENTEMOSLO!

El Milagro contra el Cáncer escondido en tu casa

La dosis recomendada es: Litro de Agua + zumo de 3 Limones + Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el dia ¡¡¡ BUENO !!!

Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados #Ingredientes: 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas yerbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tomala al siguiente dia empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón…

Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas ye

Casi todo lo que nos rodea está cargado de toxinas - el aire que respiramos, los productos cosméticos que utilizamos, incluso los artículos que producimos. Contaminantes estimulan la creación de tejidos mucosos o grasos, y por tanto obstaculizar las votaciones inmunológico.  Para ser más precisos, los depósitos grasos tus almacenar las toxinas de su entorno.

Casi todo lo que nos rodea está cargado de toxinas - el aire que respiramos, los productos cosméticos que utilizamos, incluso los artículos ...

Adelgazar 10 kilos en 1 Mes

Para Adelgazar 10 kilos en 1 mes necesitamos un plan efectivo, saludable y de motivación. Antes que nada necesitas una motivación que sea la que en los tiempos dificiles, ayude a seguir con el plan de bajar de peso con perseverancia.

Descubre como esta mujer pasó de 85 kg a 54 kg en solo 2 meses ¡Lo dice todo! | Adelgazar - Bajar de Peso

Como ya sabrás, la desintoxicación es un proceso muy importante, ya que limpia todas las impurezas que se acumulan en el cuerpo. Por lo tanto, se reduce el exceso de residuos. media.lifestyle