Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. 100gr. de leche . 70gr. de harina . 50 gr. de azúcar . 20gr. de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. de leche . de harina . 50 gr. de azúcar . de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal. Postre light.

Tarta de  Ricota.  #mercavima

¡Defendamos la alegría, por encima de todo! ¡Cómo cambia nuestro día si amanecemos con una sonrisa! Las tareas de siempre tendrán otro c...

Pasta Frola (receta argentina) - Yo elegí compartir con ustedes la receta de Pasta Frola, creo que nos gusta a todos, y es uno de los preferidos a la hora del mate. Se que muchas personas suelen comprarla, pero no hay nada mejor que cocinar en casa: todo tiene un gusto especial!

pasta frola

En Argentina hoy celebramos el día de la tradición y nuestra cocina tiene muchas cosas ricas que son de toda la vida. Mi abuela, a pesar de que era alemana, siempre nos hacía para este día mazamorr…

Tarta japonesa de chocolate. Lleva solo 3 ingredientes.

Tarta japonesa de chocolate. Lleva solo 3 ingredientes. Sin harina. Sin gluten.

Lleva solo 3 ingredientes. Sin harina. Sin gluten. Es una tarta impresionante. No sólo porque es fácil de hacer, también porque se ve deliciosa y tiene buena pinta.

Aprendé a hacer una tarta de ricota sencilla y muy rica - RevistaSusana.com

Postres argentinos, una obra ideal para golosos y patriotas

Pastafrola clásica

La comunidad de recetas más grande de la Argentina actualizada las 24 horas.

Torta humeda de naranjas: Tres Tenedores

Torta humeda de naranjas

Budín húmedo de chocolate

Budín húmedo de chocolate


Más ideas
Pinterest
Buscar