Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Calabaza sin cáscaras y sin semillas: 750 grs. Harina: 200 grs.Manteca: 50 grs. o aceite de oliva Yema: 1 unidad Condimentos: sal y pimienta a gusto.

Tarta De Manzana Con Cumbre De Canela: Ingredientes: 3 manzanas 60 ml de zumo de limón 2 cucharadas soperas de azúcar moreno 180 gr. de mantequilla en pomada 150 gr. de azúcar en polvo 2 huevos gra…

Tarta de manzana con crumble de canela

Tarta De Manzana Con Cumbre De Canela: Ingredientes: 3 manzanas 60 ml de zumo de limón 2 cucharadas soperas de azúcar moreno 180 gr. de mantequilla en pomada 150 gr. de azúcar en polvo 2 huevos gra… Más

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Torta 1, 2, 3, 4 La mas facil del mundo!!!

Torta 1, 2, 3, 4 La mas facil del mundo!!!

Pote de crema (de 2 potes de azucar 3 potes de Harina 4 huevos MODO DE PREPARACIÓN: Colocar en la batidora 1 pote de crema. Lavar el envase y ll...

Milhojas de Crema Pastelera Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Milhojas de Crema Pastelera y muchas otras recetas de cocina.

Milhojas de Crema Pastelera Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Milhojas de Crema Pastelera y muchas otras recetas de cocina. Más

Foto de receta: Masa de lasagna casera

Masa de lasagna casera

Prepará tu propia lasaña en casa con solo tres ingredientes y sin necesidad de una máquina para pasta casera.


Más ideas
Pinterest
Buscar