Mini Paper Medallions

Navegando por internet hemos encontrado este genial tutorial de minieco para hacer guirnaldas de papel. Con muy pocos materiales podrás conseguir adornos tan bonitos como estos.

lembrancinha cha bebe

Diy Lembrancinhas para o Chá de Bebé

Guirnaldas con tela arpillera

¿Se acerca el cumple de tu peque? ¿Quieres montar una fiesta de cumpleaños y te faltan ideas para la decoración? ¡Clica y descubre cinco prácticas creaciones!

Circulos de papel paso a paso

En muchas Decoraciones de Fiestas he visto estos círculos plegados y la verdad me parece una opción muy divertida, fácil y muy útil a la ...

Palomitas con chocolate blanco (viajando al país de Oz) ~ Recetas con Mimo

Foto: Recetas con mimo Si existe algo más rico que las palomitas recién hechas, son las palomitas recién hechas con una capa de chocolate blanco. ¡Sí! Seguro

Manualidades y decoracion: Como hacer bolsitas de souvenirs para cumpleaños. bolsitas para cumpleaños.

Decoración DIY con blondas de papel. Adorna tu boda o evento con elementos caseros con kraft y blondas de papel. Guirnaldas, farolillos, detalles, envoltorios y meseros hechos a mano. Decoración económica para organizar una boda económica y muy especial.

Blondas - Paraguitas para decoración de mesa dulce

Fiesta de cumpleaños de decoración de cumpleaños Hermosa sombrilla es hecha de dos capas de cordón de papel y adornado con tres rosas de color rosas y blancos. Utilizar para decorar para Pascua, primavera, cumpleaños o fiestas de té.

p+and+w.jpg 400×1,500 pixeles

En el post del día de hoy quiero compartirte diferentes Ideas para Mesa de postres que te pueden ser de mucha ayuda si estas planeando una fiesta.

Bolsas de regalo con hoja de papel #envolver #regalo #bolsasdepapel

Bolsas de regalo y piñata handmade son algunas de las manualidades que estoy preparando para una fiesta infantil de Bollywood


Más ideas
Pinterest
Buscar