Ideas para equipar cocinas mini

Ideas para Equipar Cocinas Pequeñas

Si “eso” que frena a tantos de tener éxito en el diseño de su casa, también te frenaba a ti… ya no es así…… Y no hablo de darte un libro para que leas cómo hacerlo, hablo de “hacerlo paso a paso junto contigo”

Salón pequeño

Tips para aprovechar el espacio en salones pequeños

La clave: dejar que la creatividad campe a sus anchas por los pocos metros de tu apartamento. En estas ideas, nada es fruto del azar. Los espacios pequeños pueden ser muy, pero que muy prácticos....

Naifandtastic:Decoración, craft, hecho a mano, restauracion muebles, casas pequeñas, boda: DIY: Estanterías hechas con cuerda de saco

DIY: Estanterías hechas con cuerda de saco

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Ata cuerda de sisal en una tabla pintada para crear un sencillo estante colgante.

cabelo em camadas - Pesquisa Google

Me gusta el corte y el color esta bonito para comenzar la transición a rubia

grandes-alfombras

Una casa decorada con calidez nórdica

En la reforma de este piso de los años 70 no hay fórmulas mágicas: cada mejora se midió al milímetro para adaptarla a un ajustado presupuesto. Reutilización e integración son las claves.

Estante modular blanco entre la cama y el sofá. Este sencillo mueble crea el espacio para el dormitorio y la sala de estar.

Sigo con mi cruzada de optimizar espacios. Hoy en día las casas y departamentos se están haciendo cada vez más chicos y no nos queda más remedio que ponernos creativos y buscar las mejores fórmulas para hacer caber todo lo que queremos en nuestro hogar.

cómo organizar habitaciones pequeñas

Con estas ideas distribuir una habitación pequeña te permitirá disfrutar de ella a todo confort sin que el espacio resulte un problema


Más ideas
Pinterest
Buscar