Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Mug cake de chocolate y Oreo / http://cakesparati.blogspot.com.es/

Mug cake de chocolate y Oreo

mug cakes o mini-bizcochos en una taza hechos al microondas o al horno en menos de 5 minutos. La versión de hoy es de chocolate y galletas Oreo.

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Galletas de avena y banana : 1 taza avena y 2 bananas (+ nueces/ choc chips /uvetta) - Bake in 180C for about 15 min.

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Chocolate tart - Tarta fina de chocolate

Tarta fina de chocolate. Se me ocurre el relleno con un postre de chocolate de esos en polvo. La base galletitas molidas y manteca derretida o freezer. Depende del relleno

snacks del mundo - Buscar con Google

Ricas paletas de soda de limon y gomitas algo rico y refrescante para un dia caluroso espero q les guste un monton..! Abrasos a todos

El rincón de los postres: Rollitos de crema

¿Quién puede resistirse a estos rollitos de crema? Crocantes por fuera y dulces y cremosos por dentro. Ideales para acompañarlos con una taza de chocolate caliente

El mejor helado! Tiene solo 2 ingredientes y no necesitas máquina de helados!!! Una receta que no se puede creer. No dejes de probarla!

El mejor helado de Dulce de Leche! Tiene solo 2 ingredientes y no necesitas máquina de helados!!! Una receta que no se puede creer. No dejes de probarla!


Más ideas
Pinterest
Buscar