jorge
Más ideas de jorge
Además: Jugos naturales para bajar de peso. http://www.lavidalucida.com/2013/03/jugos-naturales-para-bajar-de-peso.html

Los jugos naturales están mas de moda que nunca en todas las dietas así que, si deseas bajar de peso de una manera natural y efectiva prueba este jugo verde de frutas y verduras por las mañanas antes del desayuno. 1081011 Relacionado

15 tés e infusiones para aliviar cualquier dolencia

Una simple infusión puede ayudarte a mantener tu peso ideal, mejorar tu piel o incluso protegerte de enfermedades cardíacas.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Riquísima y súper fácil de preparar. ¡Anímate a hacerla!

Riquísima y súper fácil de preparar. ¡Anímate a Hola Belca!!! Ayer anduve en el casino!! Cuando iremos con tu mami? Para q me enseñen a usar las máquin as!! Pongamos fecha ya??hacerla!

Infografía de una #dieta equilibrada #alimentacion #dietetica #salud #infografia

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal