Candela Fava
Más ideas de Candela
47 Grandes Frases que dejó Gustavo Cerati, ¡Gracias Totales! - Taringa!

Adrián Cerati (Buenos Aires, 11 de agosto de 1959 -ibídem, 4 de septiembre de fue un músico, cantautor, compositor y productor discográfico ...

1.- Si no vas por lo que quieres nunca lo conseguirás. 2.- Si no preguntas la respuesta será un no. 3.- Si no das un paso hacia adelante siempre estarás en el mismo lugar. @Candidman #Frases Candidman Vida @candidman

Si no vas por lo que quieres nunca lo conseguirás. Si no preguntas la respuesta será un no. Si no das un paso hacia adelante siempre estarás en el mismo lugar. Frases de inspiración para hacer lo que amas.

Limerencia: Estado mental involuntario, propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra.

¿Las conocías todas? Yo no… Algunas de estas palabras son tan bonitas y desconocidas que apenas se pronuncian en la actualidad. Y eso que a veces, pronunciarlas como en un susurro sería tanto más adecuado que gritar otras con determinación:

A veces nos sentimos tristes, abatidas o simplemente sin ganas de nada. Pero en esos momentos es importante recordar lo lindo que es vivir, de perseguir los sueños y disfrutar cada momento al máximo.