mosaicos

Collection by Candela Cortés

15 
Pins
 • 
7 
Followers
Novedades de la colección FS by Peronda Cerámicas. Azulejos, cenefas, listelos y tacos

Novedades en cerámica de la colección FS by Peronda Cerámicas

La colección de azulejos para proyectos de interiorismo FS by Peronda Cerámicas cuenta con nuevas piezas de azulejos, cenefas, listelos y tacos.

(Vía)     Seguro que habéis visto en las revistas y blogs de decoración que los azulejos hidráulicos  están de moda y es que al final todo...

Deco: Los azulejos hidráulicos están de moda

(Vía)Seguro que habéis visto en las revistas y blogs de decoración que los azulejos hidráulicos están de moda y es que al final todo, o casi todo, vuelve y éstos han regresado con mucha fuerza (…

casa-de-campo, diseño, decoracion, interiores

Decoracion: Una propuesta con memoria de estancia

Sobre un amplio terreno, esta casa recrea lo mejor y lo más tradicional de la vida en la pampa . Los ambientes principales se dispusiero...

Galerías de Fotos - Fabrica de Mosaicos Blangino

Blangino

Notas La Mole Moli con su obra en Carlos Paz Te invitamos a ver algunas fotos y dejarnos tus comentarios. Gracias a todos por participar con su buen humor!

Casa Chaucha » Lo bueno

Interiores #137: Lo bueno

Florencia y Antonia. Casa grande, reciclada, en Parque Rodó (Montevideo, Uruguay).

Casa Bonita

Casa Bonita

Decoración, ideas, inspiración y mucho color.

La planta de la cocina es toda sencillez. Lo que la hace inolvidable es el trabajo del piso, una cuidadosa combinación de mosaicos calcáreos...

Una casa con deco fresca y natural

En Carmelo, esta casa concreta el sueño de sus dueños de vivir en el campo, junto al río, rodeados de flores y frutos que ellos mismos plantaron.

Piso Calcareo + bañera con patas

Quiero mi baño con un twist por favor

El año pasado tuve el enorme placer de conocer Corrientes y hospedarme en el hotel La Alondra, qué más que un hotel es una casa de huéspedes, o nómades, como los llaman sus dueños. Nómades, me gustó. Gente de viaje que quiere volver a casa noche tras noche, sin importar en qué punto del mundo esté. Esta idea romántica se plasma también en su ambientación, realizada por Pablo Chiappori y sus dueños. Les comparto algunos detalles, que para mí transmiten sensaciones… - LA NACION

Un Rayito de Sol: pisos de mosaico.

Un Rayito de Sol: pisos de mosaico

Últimamente he visto en muchos restaurantes y tiendas pisos que me encantan, porque están decorados con mosaicos. Y si te das una vuelta por Pinterest vas a poder ver muchas opciones de mosaicos, incluso para baños y cocinas. Lo que me parece más lindo es que es una manera de hacer un statement, lo que hace que un espacio sea único. ¿En dónde tú los compras? Yo los encontré en Un rayito de Sol.

Media - Fabrica de Mosaicos Blangino

Blangino

Notas La Mole Moli con su obra en Carlos Paz Te invitamos a ver algunas fotos y dejarnos tus comentarios. Gracias a todos por participar con su buen humor!