Pasillo exterior

Apunta estas ideas de decoración para pasillos exteriores y déjate inspirar por las tendencias más alucinantes.

Un piso industrial y bohemio lleno de historia #hogarhabitissimo

Una de las estancias que más se reforma en una vivienda es el baño. Parece que es fundamental, junto con la cocina, contar con un espacio de aseo personal agradable y a la última. Quizá reformar por completo un baño puede salirse de...

Baldas, suelo, etc.

Un tono poco usual para un baño pero que si cuenta con la luz natural adecuada y el suficiente espacio puede ser una opción de color distinguida y muy personal. ¿Lo usarían en este ambiente?

baño pequeño con elementos de madera

Hoy proponemos 25 ideas para decorar baños pequeños con mucho estilo y buen gusto. No se pierdan nuestra selección de imágenes, seguro que les encantarán.

Casas de campo: Mantas y mate para recibir a la noche en una estancia de Ayacucho, provincia de Buenos Aires. Foto: Magalí Saberian

Tres casas con estilo campo

Casas de campo: Mantas y mate para recibir a la noche en una estancia de Ayacucho, provincia de Buenos Aires. Foto: Magalí Saberian Más

Vinilos Decorativos Para Puertas - Ploteos Personalizados - $ 425,00 en MercadoLibre

Vinilos Decorativos Para Puertas - Ploteos Impresos Calidad

Modelos Interiores de Placard

Interiores de Placard e Interior de Placard a Medida - Diseño y Fabricación. Mira los modelos y pedí tu presupuesto sin cargo. Consultanos!

12 cuartos de baño con ducha de estilo vintage 7

12 cuartos de baño con ducha de estilo vintage que querrás copiar

Hay una estancia de la vivienda que es sometida en muchas ocasiones a reformas, es el caso del baño. Se suele hacer una reforma en el baño debido a que sus azulejos se quedan anticuados con el paso…

un baño azul así de moderno así de original. HYGOLET DE MÉXICO

Hygolet de México soluciones integrales en cuanto a imagen, higiene, ahorro y limpieza en accesorios para baño, fluxómetro, grifería y más.

Pinterest
Buscar