eventos

Collection by Camy ribone • Last updated 2 weeks ago

31 
Pins
Color Ping Pong Christmas Lights Contact us for custom printing services www.topclassprinting.com
0:49

Color Ping Pong Christmas Lights

Color Ping Pong Christmas Lights Contact us for custom printing services www.topclassprinting.com

Centro de flores secas

Centro de flores - Flores en el Columpio

Centro de flores secas y artificiales en una caja de madera blanca

Fáciles centros de mesa con flores en su interior

Fáciles centros de mesa con flores en su interior

Utiliza cualquier clase de florero liso u otro recipiente de vidrio para crear fantásticos centros de mesa con flores en su interior. Puedes usar flo…

Corazones

Corazones

Decoracion boda

Elle Blogs

Hoy os quiero enseñar algunas ideas originales que os aporten un toque especial a la decoración de vuestra boda. Y es que son esos pequeños detalles los que hacen diferente y personal una celabración. Si hay un gran olvidado a la hora de decorar una estancia es el techo, y mucho más si es una boda. Os […]

25 lindas ideas para decorar las sillas de tu fiesta - Quinceanera ES

25 lindas ideas para decorar las sillas de tu fiesta

Evita el tradicional moño de satén en las fundas blancas de las sillas de tu fiesta y mejor opta por una de las siguientes fabulosas ideas.

Este contexto no incluye la flor de papel pieces.* * Este telón de fondo de guirnalda de papel de ombre azul magnífico sería un acento impresionante para cumpleaños, bodas o cualquier otra ocasión especial. Esta guirnalda aireada captura luz maravillosamente para crear un escenario

El original círculo de papel garland telón de fondo: Blue | Etsy

Este magnífico telón de fondo de círculo de papel ombre azul guirnalda sería un acento impresionante para bodas, cumpleaños, o cualquier otra ocasión especial. La guirnalda ventilada captura la luz maravillosamente para crear un telón de fondo caprichoso para cualquier evento. La pantalla presenta un hermoso ombre inverso que se desvanece de azul zafiro oscuro, medio y claro en blanco de arriba a abajo. Cada círculo se tiñe meticulosamente a mano para crear la gradación en los delicados…