Macetero macrame macramé

Make These Macrame Hanging Planters in 30 Minutes!

Macramé simple DIY para hacer portamacetas! Puede ser hecho con totora / trapillo. Excelente tutorial, aunque está en inglés las fotos se entienden perfecto.

Transformar un viejo mueble usando tela de encaje

Esto me encanta!! Es fácil, accesible y puedes cambiar la estetica de cualquier mueble.

gran idea para un mueble antiguo, sobre todo, conservando el color de la madera natural unida al turquesa.

Recycled Dresser Into a Fun Piece

Está cómoda ahora sirve como un mueble en exteriores! ya sé que hacer con mis muebles viejos! Cómo se le pueden ocurrir tantas cosas a la gente!

Portavelas colgante con tarros y macrame

Que el macramé está de moda no es ningún secreto, es más, el macramé es el punto de moda este verano. No solo porque es fácil de hacer y muy divertido, si no porque se pueden hacer un montón de DIY que te pondrán a ti a tu casa a punto para e

Reciclem material de construcció pel jardinet urbà. Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Reciclando frascos.

Cómo reutilizar unos tarros de cristal como macetas o especieros; combínalos con un tablero de madera viejo y unas abrazaderas. DIY Do it Yourself, Hazlo Tú Mismo

Mantener la casa limpia

B dia.... gracias por acompañarme... aun no compartiendo la forma en q hago las cosas.... muestro el hecho consumado...no el proceso.....soy como otro hijo q no escucha.... abrazo. Sos importante para mí.

#UOonCampus #UOContest

DIY Modern Tassel Wall Hanging

MACRAME (RECICLANDO CON CAMISETA)

Sacar trapillo de una camiseta y tejer en macramè un colgante para macetero. DIY…

Pinterest
Buscar