arbol

The Triad Tree

watercolor paint for beginners and children. Simple and effective technique. Pintura con colores al agua para principiantes y niños. Técnica sencilla y efectiva.

Hoy es el día, Actúa en positivo con este manual del esntusiasmo para alcanzar tus sueños.

Manual del entusiasmo: Continua la lista del manual del entusiasmo incluyendo oraciones en el subjuntivo. Incluye 7 ideas nuevas a la lista del Manual del Entusiasmo. M. Melara

Tenemos 7 chakras principales, los cuales no son perceptibles físicamente ni los podemos ver, sólo SENTIR.

DE LA ACELERACION Los programas que triunfan son aquellos que se construyen sobre tendencias y no sobre novedades. Una manera de mantener la demanda a largo plazo para su producto es no satisfacerla jamás del todo.

mOnSTeRs

una semana de parte de monstruos - lunes - de una serie - pintura, arte de monster, monster decoración, vivero monstruo original de acrílico de 12 x 12

monster wall art - cute! @Jennifer McCaffrey @ My Own Road I thought you might like this, would be cute for party bags too.

Decoración infantil monstruosa : En casa hemos aprovechado unos restos de madera para hacer unos cuadros infantiles. Como no podía ser de otra manera, y para seguir la temática de la decor

Con Tus Manos: Cuadros de collage

Son tres cuadros realizados con la técnica de collage y mixta. Con medidas entre 8 a 20 cm de ancho y entre 30 a 40 cm de alto. Me en...

faith, dream, inspire....this is awesome

Melted Crayon Art Tutorial

Coloca las crayolas en la parte superiro de la superficie blanca y derrite las con una secadora de cabello y deja que escurra, en la parte inferior colocas la palabra que quieras.

acrílico pintura abstracta arte-flores por artbyoak1 en Etsy

(Gracias por mirar! Pásate por mi tienda para pinturas originales más aquí…

Impresión de Giclee arte abstracto pintura por ChristineKrainock

ARTISTICA/EXPRESIVA todas las representaciones visuales generan conocimiento, pero las representaciones visuales tambien son criticas.

Arbol

Con estampas de cartones, fieltro, corchos... y pinturas podemos crear estampas en cartones y decorarlas. Estos cartones deberán tener una continuidad uno con otro. A continuación se unen todas las partes y se crea un cuadro.


Más ideas
Pinterest
Buscar