Luces

Ping Pong Ball Lights

me encanta esta idea para ponerla encima de las camas a forma de copete o encima de los copetes y o además podría ir en los bordes de las paredes justo debajo del techo

que forma mas practica de hacer una repisa para zapatos. #DIY

28 DIYs You Need for Your First Apartment

¿Te mudas y necesitas aprovechar al máximo todo el espacio de tu casa? Con algunas tablas y un poco de ingenio podrás crear esta zapatera. Práctica y sencilla de armar.

Ideas DIY fáciles para decorar tu hogar | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ideas DIY fáciles para decorar tu hogar

¡Quieres colocar tu ropa en una repisa!¡Aqui tienes una cosa parecida!La manualidad es esta:Paso 1 Coger una escalera.Paso 2 Píntala Paso 3 Ponla en la pared y...¡Listo una repisa donde pones cajas etc. y a la vez un bonito armario sin puertas.

decoracion para habitaciones pequeñas 19

Libros por el suelo, encima de las mesas ocupándolas... Así suelen estar las habitaciones en casi todas las casas. ¡¡Estas baldas son perfectas!!

Almacenar revistas. Reciclar revistas. Visto en www.ecodecomobiliario.com

En Iconscorner te damos algunos consejos que seguro serán de gran ayuda para saber cómo ordenar tu casa. Mantén tu hogar ordenado con 15 minutos al día.

Renova los espacios de tu casa fácil con ideas como esta. Algunas cajas de cartón y un poco de pintura serán los materiales que necesitarás para lograrlo.

Lettering para decorar en casa

Sin duda alguna el lettering está de moda. Escribir letras bonitas puede ser una forma muy original de cambiar el aspecto de tus muebles. ;)

Buenísimas ideas para tener la cita perfecta ¡en tu propia casa!

Buenísimas ideas para tener la cita perfecta ¡en tu propia casa!

Hermoso colgante de bombillas recicladas - Muy Ingenioso

Hermoso colgante de bombillas recicladas

Adorna tu casa con bombillas fundidas, ¡no las tires, recíclalas! Sólo necesitas un poco de imaginación y ¡listo!

Decorar con ideas originales puede ser la clave perfecta para un dormitorio. Hoy compartimos algunos consejos para conseguir un cabeceros de cama originales.

20 originales cabeceros de cama para tu dormitorio

Las abuelas tenían razón: ¡el patchwork es lo más! Y es que con las ideas tan bonitas con las que vuelve, le abrimos la puerta hasta el fondo de casa. Se cuela no sólo en tela, sino también a través...


Más ideas
Pinterest
Buscar